#síguenos
AGENDA

mayo, 2021

No Events

Sobre

NOSOTROS

Desde la infancia la educación tradicional aporta conocimientos teóricos a través de la memorización, repitiendo patrones sin ningún cuestionamiento. Por otro lado, el mundo actual exige personas cada vez más creativas, innovadoras, emprendedoras, visionarias y cualificadas. El resultado: jóvenes sin recursos para afrontar las demandas de la vida contemporánea y que acaban frustrándose delante de sus propias limitaciones.

Nosotros estamos seguros de que desde la esencia del yoga, podemos aportar herramientas necesarias para que estos jóvenes encuentren caminos útiles de forma natural, sin tanto sufrimiento y desde la infancia.

Por todo esto hemos creado E-Yoga Lab, un espacio de investigación y aprendizaje en el que acercamos la filosofía del Yoga a todas personas que están ligadas de alguna forma a la educación: padres y madres, profesores, pedagogos, psicólogos, etc. Una plataforma de “reeducación`` hacia conceptos no profundizados por la educación tradicional, como la empatía, el desapego, la consciencia, la unión o la visión positiva.

Aquí encontrarás:

RAZONES

Te explicamos qué es yoga, cómo y por qué puede ayudarte como educador.

HERRAMIENTAS

En las que enlazamos yoga y educación. Creamos contenido útil y relevante para educadores.

FORMACIONES PARA EDUCADORES

Encuentros en los que juntos investigamos cómo aplicar estas herramientas de la filosofía del yoga a la educación actual.

ESPACIO

Espacio físico en el sur de España en el que ofrecemos clases de Yoga  y organizamos encuentros de Yoga para educados y educadores.

Porque sabemos que el sistema de educación actual necesita de “nuevas» herramientas y porque estamos seguros de que en la filosofía del Yoga se encuentra muchas de ellas, hoy te presentamos “E-Yoga Lab para la Educación»

¿Nos acompañas?

X